Cristina Aguilera sorprende con la primera foto de su hijo en 10 años. Fue en el 2008 cuando Cristina dio a luz por primera vez. Max vino al mundo el 12 de enero del 2008 y Cristina siempre ha sido muy reservada con la imagen de su hijo. Solo cuando tenía 8 meses permitió a la revista People publicar una foto del pequeño.

Sin embargo, este fin de semana, la cantante de 37 años, tomo a todos de sorpresa al publicar en su cuenta de Instagram una dulce foto de ella con su hijo recostados en la cama.

No necesitó acompañar la imagen con un mensaje; Cristina prefirió limitarse a los emojis. La foto, que muestra a Cristina sin maquillaje en su más sencillo estado, es un derroche de ternura entre madre e hijo.

👩‍👦🤗🖤💞

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Los 5.4 millones de seguidores de Xtina se emocionaron de verla en una situación tan íntima y rápidamente llenaron a la imagen de likes y comentarios.

Max es producto del primer matrimonio de Cristina con el ejecutivo Jordan Bratman. Cristina se separó en el 2010, y posteriormente se comprometió con Matt Rutler en el 2014. Con Rutler, Cristina trajo al mundo a su hija Summer Rain, quien nació en agosto del 2014.

Cristina con Max a sus 8 meses de nacido