Cristiano Ronaldo de 32 años, astro del Real Madrid, fue el ganador del Balón de Oro 2017, un prestigioso galardón que otorga la revista France Football al mejor jugador a nivel mundial.

El portugués fue el favorito, por delante del argentino Lionel Messi, y el brasileño Neymar.

El delantero del Real Madrid ganó recientemente el último premio The Best de la FIFA, e igualó a Messi en cantidad de Balones de Oro, quedando su palmarés casi al mismo nivel.

Flying in style!!👌🏽🔛

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En la Torre Torre Eiffel, se llevó a cabo la gala de entrega este 2017; la revista France Football, decidió separarse de la FIFA y volver a entregar el lauro de forma autónoma. Por lo que la gala ya no será más a puertas cerradas, ahora fue mucho más festiva y salió a la luz pública por televisión.

Al recibir el premio, la estrella del balón dijo: “Estoy seguro que Neymar va a ser el próximo ganador del Balón de Oro. Él va a ser el siguiente después de mí y de Lionel Messi”, afirmó Cristiano Ronaldo.

El insigne jugador del equipo “merengue”, ha anotado 371 goles en 417 partidos, mientras que el argentino de 30 años, convirtió 362 tantos en 396 encuentros.

En referencia a las competencias por sus países, Ronaldo se ha alzado con la Eurocopa con el conjunto portugués; mientras Messi puede presumir su Mundial Sub-20, y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos 2008 en juveniles; aunque Cristiano ha logrado brillar más con la selección de su país.

(Con información de Infobae)