Rumor muerte de Fidel CastroUna vez mas la noticia de la posible muerte de Fidel Castro ha inundado la redes sociales y los espacios independientes de noticias, la ausencia de Castro en sus habituales reflexiones, el día de su cumpleaños o en la celebración de la victoria de Chávez no han hecho mas que incrementar las dudas sobre su salud.

Muchos aseguran tener noticias de personas bien informadas dentro del gobierno que Fidel Castro esta conectado a un respirador automático y no había sido desconectado esperando las elecciones en Venezuela. Algunos incluso aseguran que en un plazo de 72 horas será desconectado y los altos mandos se encuentran realizando las coordinaciones necesarias para dar la noticia a la población.

Ver Más
Arrestan dueños de joyería en Miami por vender prendas falsas

No es la primera vez que una noticia como esta circula en Internet siendo siempre desmentida unos días después con apariciones públicas de Castro pero como dice un amigo mio algún día será verdad, es ley de la vida. El gobierno de Cuba también gusta de lanzar rumores de este tipo para medir la reacción popular y para bajar la expectación por un evento determinado de tantas veces que se repite la mentira el día que sea verdad nadie lo va a creer.