Beyonce Pioneros en CubaEl viaje de los populares cantantes estadounidenses Jay-Z y Beyoncé todavía sigue dando de qué hablar después de haber creado una gran controversia en todo Estados Unidos. El viaje de las populares estrellas ha despertado un gran interés de ciudadanos estadounidenses por conocer Cuba. Desde el viaje han aumentado las peticiones de ciudadanos de Estados Unidos para ser incluidos en viajes a la isla bajo la política de contactos “pueblo a pueblo”.

Ver Más
Turismo en Cuba se mantiene gracias a los cruceros

Según el sitio de viajes pionero en los viajes “pueblo a pueblo” Insight Cuba los pedidos para viajar a Cuba han aumentado en un 15% desde la visita de Jay-Z y Beyoncé a la isla el pasado mes de Abril. “Ha tenido un gran impacto. Todo, desde nuestro centro de llamadas a nuestro sitio web a nuestro blog a nuestra página de Facebook, la gente estaba buscando en Google y están curiosos de visitar la isla. El debate hizo que los estadounidenses estuvieran al tanto de que este tipo de viajes existe” dijo Tom Popper presidente de la agencia.

Ver Más
El opositor Lázaro Mendoza, ha sido liberado tras once meses de estar en prisión

Los viajes turísticos de ciudadanos estadounidense estan prohibidos por las leyes del embargo y solo pueden realizarse bajo la política “pueblo a pueblo” que prevé el intercambio cultural entre las dos naciones.