marcha-venezuelaOpositores en Venezuela han convocado a una marcha nacional para protestar contra la injerencia de Cuba en el país suramericano. La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado convoco a la marcha desde su cuenta de Twitter “Mañana #16M marchamos desde URBE hasta el CORE 3 en contra de la injerencia cubana en las FANB ¡Acompáñanos! 9AM.”.

Ver Más
El Banco Central confirma las nuevas tasas de interés en Estados Unidos

“Estas órdenes de represión brutal vienen desde La Habana y se manifiestan a través de la injerencia humillante de militares cubanos en nuestras Fuerzas Armadas y por eso hoy exigimos la expulsión de todos los funcionarios cubanos de nuestros órganos de seguridad, de identificación y notarias y registros y la expulsión inmediata de los militares cubanos de nuestra Fuerza Armada Nacional” dijo la diputada.

Ver Más
La situación de los voleibolistas cubanos presos en Finlandia

Varios líderes estudiantiles han confirmado su presencia en la marcha para protestar por la presencia de Cuba en las decisiones del gobierno de Venezuela.

Las protestas en Venezuela y el aumento de la represión por parte del gobierno han aumentado el rechazo hacia los cubanos presentes en el país a los que se les acusa de dirigir la represión.