Como cada año los cinéfilos se preparan para recibir los estrenos que prometen acaparar su atención en las grandes salas de cine o en sus propias casas, cuando lleguen al formato DVD o puedan verse desde internet, es por eso que Cuba en Miami presenta la selección de algunas de las películas más esperadas en el 2018, según una lista creada por Infobae.

Tomb Raider

En esta entrega Alicia Vikandre, ganadora del Oscar, reemplaza a Angelina Jolie y estará bajo la dirección del noruego Roar Uthaug. Su estreno en EEUU está previsto para el 16 de marzo.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Bohemian Rapsody

La vida de Freddie Mercury llega a las pantallas en la interpretación de Rami Malek y bajo la dirección de Dexter Fletcher. Llegará al cine en la Navidad del 2018.

Cincuenta sombras liberadas

La última entrega de la trilogía erótica se estrenará en febrero de 2018 bajo la dirección de James Foley. Anastasia Steele y Christian Rey se dirán adiós.

El hilo invisible

En el Londres de la postguerra de 1950, el famoso modista Reynolds Woodcock y su hermana son los más importantes en ese ámbito, hasta que él conoce a una joven que se convertirá en su musa y amante. Daniel Day-Lewis protagoniza esta cinta.

El regreso de Mary Poppins

Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda llegan a la gran pantalla con este clásico ambientado en los años 20. También aparecen en la cinta Meryl Streep, Angela Lansbury y Dick Van Dyke.

A Rainy Day in New York

La más reciente producción de Woody Allen se enfoca en una joven para que vive en Nueva York y van desarrollando su vida a medida que se enfrentan a retos y situaciones inesperadas.

Lady Bird

La cineasta Greta Gerwig cuenta la historia de una adolescente que está en crisis en todos los aspectos de su vida y tiene que sobrevivir en diferentes y terribles situaciones.