Un estudio comparativo entre 180 ciudades de EEUU, arrojó a las 20 más divertidas del país, de ellas tres pertenecen al Estado del Sol, para la investigación tomaron en cuenta 65 factores, como cantidad de gimnasios, promedio de horas de cervecerías, y costo de los cines, reporta Telemundo 51.

El número 1 en el ranking, lo ocupó Las Vegas, conocida como la ciudad del pecado, por sus famosos casinos abiertos las 24 horas del día, y su excitante vida nocturna, también cuenta con hoteles temáticos con elaboradas exhibiciones, como fuentes sincronizadas con la música o réplicas de una pirámide egipcia, el Gran Canal de Venecia y la Torre Eiffel.

En el estado de Florida, Orlando ocupa el segundo puesto, albergando más de una decena de parques temáticos. Su lugar más famoso es Walt Disney World, que se compone de parques, como Magic Kingdom y Epcot, como también de parques acuáticos.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El tercer lugar es de la cosmopolita ciudad de Nueva York, en su centro se encuentra Manhattan, un distrito densamente poblado que se encuentra entre los principales centros comerciales, financieros y culturales del mundo. Cuenta además con el amplio Central Park, el teatro Broadway, entre otros lugares icónicos.

Considerada como una ciudad de negocios y centro de transporte, en el cuarto puesto se ubica Atlanta, en Georgia, tiene una próspera industria musical y es ciudad de origen de numerosos cantantes y bandas de rock y pop como The Black Crowes, la banda de metal alternativo Sevendust, la banda de sludge metal Mastodon, la banda de ska/punk Treephort, las bandas de rock Swimming Pool Q’s, Uncle Green, entre otras.

Miami no podría faltar, y tiene la quinta posición, en una de las avenidas más famosas de la ciudad, se celebra el “Carnaval de la Calle Ocho”, además de sus hermosas playas, sus clubes vanguardistas, hoteles junto al mar, y sus influencias latinas, entre ellas las costumbres cubanas, la música y la comida, con una gran población extranjera se inserta en un ambiente multicultural.

Le sigue la ciudad de Chicago, en el puesto 6, detrás Portland, luego San Francisco, New Orleans viene después, San Diego aparece en la lista en la posición diez.

En el número 11 tenemos a Denver, en Colorado, y Honolulu, en el archipiélado de Hawaii detrás, en el peldaño 13 Los Ángeles, en California, le sigue Austin, en Texas, Washington DC, Seattle, Filadelfia, Houston en el lugar 18, St. Louis, en Missouri ocupa el puesto 19, y Tampa es la número 20 del listado.