El nombre de la modelo brasileña Heloisa Alves comienza a sonar nuevamente al menos entre los cubanos que residen en Miami.

Heloisa antigua pareja del presentador cubano Carlos Otero estuvo en boca de muchos cuando el propio presentador admitio que habia quedado muy afectado por la separacion con la modelo brasileña y ahora vuelve porque al parecer fue la causa de los celos de Haniset Roddriguez.

Heloisa Alves nació en Rinópolis, São Paulo, en Brasil, el 21 de mayo de 1986. Se mudo a Estados Unidos a los 14 años de edad asentandose en la ciudad de Redmond, Washington. En noviembre de 2007, Heloisa Alves ganó el concurso Miss Brasil USA, siendo la primera representante del Estado de Washington en llevarse la corona.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Desde joven compartió su amor por la actuación y los deportes, su belleza la llevo a concursar en varios shows como Nuestra Belleza Latina, trabajos como modelo y en la televisión junto a Carlos Otero en el canal 41.

⭐️🦀⛵️🛥🚤 #miamiboatshow

A post shared by Heloisa Alves (@heloisaalves) on

Entre sus premios como modelo están: Miss Latin World 2005, Miss Brasil USA 2007 y Miss Hawaiian Tropic WA STATE 2009.

Serenity 💙🐬🌴

A post shared by Heloisa Alves (@heloisaalves) on

Out and about at #lincolnroad 😘

A post shared by Heloisa Alves (@heloisaalves) on

Una de sus grandes pasiones es el deporte, con su actual pareja tiene una escuela de jiu-jitsu brasileño donde entrena con fuerza cada día.

Heloisa Alves y el problema de Carlos Otero con Haniset Rodriguez

Heloisa Alves fue contratada por Carlucho para trabajar en el programa el Happy Hour en el canal 41 donde también trabajan Carlos Otero y Haniset Rodriguez.

Al parecer esto no sentó nada bien en la cantante cubana y después de dos semanas de discusiones terminó con el arresto por violencia doméstica de Haniset después de agredir a Carlos Otero dejándole visibles marcas según el reporte policial.