La cantante cubana, y pareja de Osmani Garcia, Dayamí La Musa pese a que ya tiene residencia en Estados Unidos, no ha podido visitar a su familia, y ha lanzado un mensaje de nostalgia en sus redes sociales, para una de las personas más importantes de su vida, su madre, a quien no ve desde hace bastante tiempo.

“Te amo mamá ❤️😣🙌🏻🌹 gracias por todo @odalys4025”, escribió la artista junto a una imagen de su madre besando una fotografía suya en la Isla.

Seguidores de la cantante escribieron algunos comentarios en la red dándole ánimos, como: “Pronto la podrás ver”; “qué linda foto, y lindas tus palabras, el amor más grande es el de una madre, de corazón te deseo la veas pronto musita”; entre otros donde se evidencia la tristeza de la familia cubana separada por noventa millas, que a veces parece se multiplican con el tiempo.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Dayamí parece ser muy familiar, por lo que mientras le llega su momento para viajar a Cuba, pasa tiempo con sus sobrinos, Patricia y Alejandro, a quien considera las dos personas más lindas que conoce.