Joe GarciaEn el día de hoy el demócrata Joe García juramento para su cargo como congresista del distrito 26 de Florida, puesto que arrebato al impopular David Rivera según revelo “Martí Noticias”. La ceremonia de juramentación estuvo presidida por Bob Graham, exsenador por el estado de Florida y se desarrolló en el Miami Dade Collage. García agradeció el amplio apoyo de la comunidad y aseguro que defenderá los intereses de todos los ciudadanos en su distrito.

Ver Más
Dos cubanas en estado critico después de un accidente en Coral Gables

El congresista Joe García aseguro que defenderá la ley de ajuste cubano por ser una ley que beneficia mucho a la comunidad que lo eligió como congresista aunque abogo por que beneficios similares les sean otorgados a otros grupos. García también aseguro que defenderá los viajes a Cuba y el envío de remesas de los cubanos a sus familiares en la isla.

Ver Más
Arrestan joven cubano en Miami por golpear y robar a un veterano de Vietnam

Joe García tiene posiciones muy diferentes al de su predecesor David Rivera y eso hizo que ganara las elecciones en una comunidad que desde hace años se ve que va cambiando y va dejando atrás sus posiciones más duras. El congresista demócrata afirmo también que trabajara sin problemas con los congresistas republicanos Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart por el bien de la comunidad.