Un conductor de Lyft recibió múltiples disparos en la espalda durante el fin de semana en el noroeste de Miami-Dade, dijeron las autoridades.

El tiroteo fue reportado justo antes de las 10:30 p.m. Sábado en la cuadra 7700 de Northwest 10th Avenue.

El padrastro de la víctima, Michael Richardson, dijo a Local 10 News que Eduard Pazdnik recibió una solicitud para ser recogido alrededor de las 10 p.m. el sábado.

Pazdnik fue al lugar de recogida y recogió a dos personas, que lo dirigieron a un área que no era la misma área que se solicitó a través de la aplicación, dijo el hombre.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Richardson dijo que otras dos personas estaban esperando en el lugar de entrega, donde trataron de golpear a Pazdnik con un Taser y robar su vehículo.

El padrastro de la víctima dijo que Pazdnik luchó contra sus atacantes, pero recibió cuatro disparos en la espalda cuando huía.

El conductor de Lyft llamó al 911 con su teléfono celular y desde entonces se ha sometido a múltiples cirugías en Jackson Memorial Hospital.

Pazdnik permanece en la unidad de cuidados intensivos, pero está en la lista en condición estable.

“Siendo cristiano, tengo plena confianza en Dios de que él sabe lo que es mejor y lo resolverá”, dijo Richardson.

Kate Margolis, una portavoz de Lyft, dijo que la compañía ha desactivado la cuenta de Lyft de la persona que solicitó el transporte y que estaban listos para ayudar a las autoridades en la investigación.

“Esta situación es profundamente inquietante y molesta”, dijo Margolis. “La seguridad de nuestra comunidad de conductores es nuestra principal prioridad, y lo ha sido desde el primer día. Nuestra preocupación es con el bienestar del Sr. Pazdnik, y nos hemos comunicado con él para comunicarle nuestro apoyo y asistencia completos”.

Se solicita a cualquier persona con información sobre el tiroteo que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.