Conducta, Nueva película cubana

Conducta-pelicula-cubanaConducta es el nombre de la nueva película cubana del realizador Ernesto Daranas, el mismo que realizo la película Dioses Rotos. La película Conducta está diseñada para estremecer a los espectadores con la realidad social de Cuba.

Conducta narra la historia de una profesora que desea abandonar las aulas y un niño que vivie solo con su madre que es adicta. La nueva película cubana muestra una realidad dura sin tapujos de la vida marginal de muchos cubanos, conducta que se ha intentado disimular por años en los medios de comunicación de la isla.

“Esta película fue hecha con niños, pero indudablemente está dirigida a los adultos, a hacerlos reflexionar sobre cuestiones como la educación, los valores, los conflictos éticos… Tenemos que luchar por todo lo que se ha perdido fuera y dentro de las aulas.” dijo la actriz Alina Rodríguez quien interpreta el papel de la profesora Carmela.

En la película como algo novedoso aparece la figura del preso político hasta ahora siempre silenciada en cualquier exhibición artística o cultural. Aquí les dejo un fragmento de la nueva película cubana Conducta.



Entradas Relacionadas:

  1. “Conducta” película cubana completa
  2. Película “Conducta” la mejor del Festival de Cine de La Habana en Nueva York
  3. Película cubana “Conducta” mejor película iberoamericana en el Festival de Málaga
  4. Dioses Rotos pelicula cubana se estrena en Miami
  5. Película cubana 90 millas


4 comentarios en “Conducta, Nueva película cubana”

  • duviel dice:

    ESTE TIPO DE PELÍCULA SINO LA PROYECTAN EN MEDIO MUNDO Y SINO COMPITE Y GANA EN ALGUN FESTIVAL DE CINE, ENTONCES LA ENTIERRAN AL OLVIDO

  • luis dice:

    ojala se pueda ver en los ángeles el filme porque la mayoría de estos filmes se proyectan en miami y los demás no tienen idea de lo que cuenta,por eso hay ideas diferentes de la realidad de cuba.

  • Pablo Gonzalez dice:

    La sociedad cubana desde que yo sali hace 34 anos de mi patria, ha cambiado mucho ultimamente veo que ese sistema ha acabado con la educacion, la decencia el respeto, se ve mucha chuzmeria, aunque los Castros quieran taparlo en nuestra patria, hay una gran parte de la juventud que es adicta a las drogas, la prostitucion que era en ciertos barrios antes de entrar Fidel Castro al poder, ahora se ha triplicado en nuestra patria, es una sociedad que se ha desplomado en vez de ir para delante ha ido para atras,esos dos imbeciles, de los Castros, no hacen una ley que proteja la ninos de los 12 a los 17 anos,que castigue al que tenga relaciones sexuales con una menor o menor entre estas edades, no hacen nada los hijos de perra esos.

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Conducta es el nombre de la nueva película cubana del realizador Ernesto Daranas, el mismo que realizo la película Dioses Rotos. La película Conducta está diseñada para estremecer a los espectadores con la realidad socia…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.