Pitbull ofrecerá por segundo año consecutivo, un concierto gratuito en un parque del centro de Miami, para despedir 2017.

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo con pirotecnia; no es la primera vez que el artista de origen cubano protagoniza un concierto en el Bayfront Park, sitio donde los residentes de Miami y los visitantes se agrupan para escuchar las campanadas y celebrar la festividad del Año Nuevo.

A las 8:00 pm, comenzará “Pitbull’s New Year’s Revolution”, y concluirá a las 12:30 de la madrugada, del 1 de enero de 2018.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Las entradas generales serán gratuitas, pero habrá una zona reservada para los asistentes a la Fiesta de Comida y Vino de Pitbull (Pitbull’s VIP Food & Wine Party), el costo de estas entradas será de 295 dólares por persona en adelante.

Las entradas de la fiesta del intérprete “I Know You Want Me”, incluye varios platos de comidas, para degustar vino, cócteles y champán.

“Mr. Worldide”, a sus 36 años, y luego de ser merecedor de varios galardones, lanzó a principios de diciembre su álbum “Grandes éxitos”.

(Con información de El Nuevo Herald)