Pitbull ofrecerá por segundo año consecutivo, un concierto gratuito en un parque del centro de Miami, para despedir 2017.

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo con pirotecnia; no es la primera vez que el artista de origen cubano protagoniza un concierto en el Bayfront Park, sitio donde los residentes de Miami y los visitantes se agrupan para escuchar las campanadas y celebrar la festividad del Año Nuevo.

A las 8:00 pm, comenzará “Pitbull’s New Year’s Revolution”, y concluirá a las 12:30 de la madrugada, del 1 de enero de 2018.

Las entradas generales serán gratuitas, pero habrá una zona reservada para los asistentes a la Fiesta de Comida y Vino de Pitbull (Pitbull’s VIP Food & Wine Party), el costo de estas entradas será de 295 dólares por persona en adelante.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Las entradas de la fiesta del intérprete “I Know You Want Me”, incluye varios platos de comidas, para degustar vino, cócteles y champán.

“Mr. Worldide”, a sus 36 años, y luego de ser merecedor de varios galardones, lanzó a principios de diciembre su álbum “Grandes éxitos”.

(Con información de El Nuevo Herald)