linksys-router-wrt54gLa compañía estadounidense Linksys negocia con el gobierno de Cuba la venta de routers inalámbricos para una posible expansión de las conexiones en la isla. Linksys se encuentra recibiendo asesoramiento del Departamento de Estado para comenzar a realizar las ventas a Cuba.

“Ahora que celebramos este hito, también debemos recordar que nuestro trabajo aún no termina. Junto con el lanzamiento de la compaña #LinkYourWorld, nos hemos planteado el objetivo, junto con nuestros socios de negocio, de conectar mejor a la gente de Cuba entre sí y con el resto del mundo”, dijo el CEO de la compañía, Chet Pipkin.

“Esta es nuestra oportunidad de impulsar el desarrollo y crecimiento de Cuba. Creemos que los recientes cambios políticos hacen más viable este esfuerzo, y esperamos trabajar con nuestros socios en la industria y con funcionarios del Gobierno para alcanzar este importante objetivo” continuo Chet Pipkin.

Linksys planea tomar la delantera a sus competidores y posicionarse en Cuba donde hay mucho por hacer en materia de conexión y tecnología.