Ballet Estados Unidos en CubaLa compañía de ballet de Estados Unidos “Tom Gold Dance” se presento en La Habana con mucho éxito en el día de ayer. La compañía compuesta por bailarines de la ciudad de New York y estrellas del New York City Ballet se presento en Cuba con motivo del 23 Festival Internacional de Ballet de La Habana según reporto la agencia EFE.

“Tom Gold Dance” fue invitada a participar en el evento de danza mas importante que se celebra en Cuba y lo hizo con una tremenda clase que dejo a los críticos y espectadores impresionados. En el festival también se presentaran grupos de España, Francia, Gran Bretaña, México, Chile, Rusia y Argentina todos invitados por el Ballet Nacional de Cuba.

Ver Más
Fraude electoral en condominios podría ser penalizado

El famoso bailarín cubano Carlos Acosta también estará presente como invitado por el Royal Ballet de Londres del cual es primer bailarín. El ballet de Estados Unidos pudo ir a Cuba gracias al intercambio cultural autorizado por la administración Obama pero en el que Cuba escoge cuidadosamente quienes pueden ir a la Habana. A muchos nos gustaría ver a cubanoamericanos regresando a la isla a exponer su arte o decir lo que quieran pero el gobierno de Cuba se niega a permitirlo, hubiera sido mas bonito que quien estuviera invitado a Cuba fuera el Ballet cubano de Miami.