Lourdes Gurriel Jr., el menor de los hermanos Gurriel, firmó en 2016 un contrato por siete años, de 22 millones de dólares con la franquicia de los Azulejos de Toronto, desde entonces trabaja muy duro para lograr sus metas, así ha colocado el pelotero de 24 años junto a una publicación en su cuenta de Instagram.

working hard to achieve the goal!!!!! Trabajando duro para lograr las metas!! #siemprecondios #focus

Una publicación compartida de Lourdes Gurriel jr (@yunitogurriel) el

Al parecer su padre el popular pelotero que lleva su mismo nombre e hizo carrera en Cuba, Lourdes Gurriel, asiste a los entrenamientos de su hijo menor.

Working working working.!!!! @teamsosabaseball @alfredorodriguez8282 @joseiglesias_ss

Una publicación compartida de Lourdes Gurriel jr (@yunitogurriel) el

El joven que se desempeña en los Toronto Blue Jays como jardinero, sabe que jugar en MLB no es fácil, en entrevista con Martí Noticias llegó a admitir que el béisbol de las Mayores es más exigente que el que se juega en la Isla caribeña.

“Aquí hay mucha exigencia desde el primer día que tú vienes hasta el final, y son cosas no difíciles de aprender pero, que si tenemos que aprender y llevarlas al terreno”.

Aunque Lourdes para esa entrevista que tiene prácticamente un año dijo que tenía muchas cosas por aprender, el más pequeño de los Gurriel va por todo, quiere hacer carrera y brillar en Grandes Ligas, aunque para eso deba entrenar todos los días arduamente.

Hoy le toco la goma a Kendry #work #work #work #nohaydescanso #offseason #strong ️‍♀️⚾️⚾️⚾️⚾️‍♂️‍♂️‍♂️

Una publicación compartida de Lourdes Gurriel jr (@yunitogurriel) el