Comienza Lotería de Visas de EEUU para el 2015 (DV-2015)

Visa para CubanosEl esperado sorteo de visas para Estados Unidos en su edición del 2015 comenzara a partir del próximo 1ro de Octubre y durara hasta el 2 de noviembre, anunció el Departamento de Estado. El sorteo DV-2015 que incluye a Cuba entre otros muchos países abrirá las inscripciones desde su página oficial www.dvlottery.state.gov la cual será la única manera de entrar en el sorteo.

El Departamento de Estado ha aclarado para evitar confusiones que la única manera de entrar es por vía electrónica en la página descrita anteriormente y la inscripción no tiene costo alguno para así evitar engaños. “Ninguna solicitud será aceptada fuera de fecha o en papel. Los reglamentos permiten solo una entrada o aplicación por candidato durante el período de registración. El Departamento de Estado utiliza una sofisticada tecnología para detectar solicitudes múltiples hechas por la misma persona. Si usted envía más de una solicitud con su nombre será descalificado para el sorteo” dice la convocatoria del Departamento de Estado.

Una de las principales recomendaciones del Departamento de Estado de Estados Unidos es no dejar las inscripciones para ultima ahora y así evitar encontrarse con dificultades para llenar la aplicación por sobrecarga en los servidores. El sorteo de visas DV-2015 otorgara 50.000 visas para países con baja tasa de inmigrantes.



Entradas Relacionadas:

  1. Lotería de Visas DV-2014 comenzara el martes 2 de Octubre
  2. Departamento de Estado publica resultados de lotería de visas
  3. Alerta para los cubanos sobre fraudes en internet con la lotería de visas
  4. Congreso de Estados Unidos aprueba eliminar la Lotería de Visas
  5. La SINA habilita horarios para cubanos en lotería de visas 2013


26 comentarios en “Comienza Lotería de Visas de EEUU para el 2015 (DV-2015)”

  • Eliezer dice:

    Quiero traer a mi amistad a Los Estados Unidos

  • concepcion aguero dice:

    Mi sobrino vive en cuba el puede llenar la aplicacion desde cuba para el sorteo de visa de la loteria del 2015 en español

  • concepcion aguero dice:

    Mi pregunta es un cubano que vive en cuba puede llenar la loteria de visa 2015  desde cuba en español o hay que llenarla en eeuu 

  • Yoislandy Duran Fonseca dice:

    Quisiera llenar esta solicitud q debo hacer,gracias.

  • yoleidys dice:

    mi nino tiene 9no grado en cuba y despues curzo una carrera y la termino el podra aplicar para el sorteo de visas.

  • susej dice:

    Me pueden decir cual es el numero de telefono para inscribirse en LA loteria de visas ?? De verdad que me hace falta 

  • martha 03 dice:

    Bueno, sin liarse tanto , lo k pasa es k no le habia dado taller al asunto y solo habia visto por encima, pero en este post tambien se le da click en la parte negra y subrayada       http://www.dvlottery.state.gov k es la wb para llenarla

  • martha 03 dice:

    debajo del comentario, en” Enlaces relacionados” denle click  al enlace “Lotería de Visas DV-2014 comenzara el martes 2 de Octubre” y ahi sigue las indicaciones de mi  comentario anterior

  • martha 03 dice:

    Denle click a las letricas destacadas y subrayadas en negro, lo estuve mirado por encima y aparece las caracteristicas de la foto k deben adjuntar a la aplicacion , numero de pasaporte y direccion, tambien hay por ahi, creo k en cafe fuerte un link k lo explica en espanol, a lo mejor el administrador del blog k es bueno, k digo bueno, buenorro, se acuerda k en este blog a lo mejor muchos no hablan ingles y pone el link en espanol, no obstante, el formulario debe ser filled en ingles.

  • mariuska hernandez dice:

    hola,, alguien me puede alludar,, no se como aplicar para un familiar en cuba, no se donde conseguir el formulario o aplicacion ,gracias.???

  • Maria dice:

    Hola, alguien me pueden decir si en un matrimonio cada uno puede solicitar la visa como principal y poner al otro como conyugue ???

  • Direnia dice:

    es imposible para mi entrar en el programa, ya he intentado varias veces envano, alguien me puede ayudar gracias

  • daya dice:

    preguntale a ulises si se lo puedes pasar a su correo para que se lo de a Michel

  • Tanya dice:

    Ya la pagina esta funcionando, lo acabo de hacer para un familiar.

  • PEPE GRILLO dice:

    He intentado entrar y llenar y me pasa igual a quienes me antecedieron. Alguien puede explicar como hacerlo, alguien lo ha logrado, ayuda en ese sentido necesitamos muchos por favor. Gracias y saludos.

  • Tesiney dice:

    PARA FRANK
    A mi me pasa igual,se queda en blanco o esta bloqueda o saturada,el tema es que no abre el formulario de inscripción,si lo logras dejalo saber,porfa,gracias,saludos.

  • frank dice:

    hola,alguien ya ha llenado el formulario para algun familiar,porq yo no he podido ya q cuando hago clip en la pagina oficial el internet no lo abre.gracias

  • Maria dice:

    Hola cubanos….
    alguien me puede decir como llenar la solicitud para la loteria???

  • El Cazaperros S.A. dice:

    Bueno la loteria tendra que esperar , ya que no hay dinero para pagar a los funcionarios , más de 800 000 trabajadores federales se han quedado en casa , hasta que se pongan de acuerdo los democratas con los republicanos , y se aprueben los presupuestos, mientras tanto , a darle al remo , si quieren ser libre de la dictadura.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Muchas gracias por su aclaracion,mi amigo Pepe Grillo.

  • El joe dice:

    Loteria de visas que Bueno ,,, sigo Pensando que Es mejor ganar la Loteria de la Florida jajajaj

  • Manuel e dice:

    Cuando inicia la otra inscripción de participantes

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El esperado sorteo de visas para Estados Unidos en su edición del 2015 comenzara a partir del próximo 1ro de Octubre y durara hasta el 2 de noviembre, anunció el Departamento de Estado. El sorteo DV-2015 que incluye a Cuba…

  • PEPE GRILLO dice:

    Senor Pablo, esta Loteria de Visas es para emigrar y vivir en los Estados Unidos, no para venir de visita y regresar. Esto no es solo para cubanos, casi siempre participan unos 100 paises mas o menos. 

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Esto como yo dije en un articulo anterior es bueno para las familias cubanas, ya que podran permanecer aqui por seis meses , vuelven a Cuba y pueden virar 6 meses mas y asi renovar su visa por un periodo de cinco anos, donde aqui los exiliados cubanos podran traer a sus familiares de visita, yo me alegro de esto, que pueda haber union familiar,si se cae esa cruel dictadura, habria mas union familiar los viajes a la isla serian mas baratos a todos los que nos prohibe esa cruel dictadura entrar alla, pudieran ir de visita a ver a sus familias, los que ocasionaron la division y separacion de familias fueron los crueles hermanos Castros Ruz, yo espero que en un futuro no muy lejano, esto sea cosa del pasado.

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El esperado sorteo de visas para Estados Unidos en su edición del 2014 comenzara a partir del próximo 1ro de Octubre y durara hasta el 2 de noviembre, anunció el Departamento de Estado. El sorteo DV-2015 que incluye a Cuba…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.