Vuelos a Cuba desde Cayo HuesoA partir del próximo 15 de noviembre comenzaran a operar vuelos directos a entre Cayo Hueso y La Habana, lo cual no ocurría desde 1962. Los vuelos saldrán del Aeropuerto Internacional de Key West con destino a La Habana y solo operara viajes con grupos pequeños. El Aeropuerto Internacional de Key West ha hecho una inversión considerable para que el gobierno federal otorgara los permisos que permiten ahora a Key West operar vuelos a Cuba.

Ver Más
Turismo en Cuba se mantiene gracias a los cruceros

La empresa Mambí Travel y la aerolínea Air MarBrisa serán las encargadas de operar los vuelos a Cuba desde la ciudad de Cayo Hueso, ambas empresas están radicadas en Miami. Los vuelos se realizaran los lunes, miércoles y viernes a las 3:30 p.m y tendrán un costo de 449 dólares. La capacidad de cada vuelo será de 10 personas utilizando un avión Metro II.

Ver Más
Arrestan dos cubanos en Wisconsin por fraude con tarjetas de crédito

Los pasajeros que compren estos vuelos deberán estar debidamente autorizados por OFAC que es la oficina que regula las autorizaciones para viajar a Cuba. La duración del vuelo será de entre 30 y 45 minutos dependiendo la ruta que siga el avión.