La famosa cantante mexicana Thalía está de vuelta, y su nuevo material discográfico saldrá a fines de este año; sin embargo su nuevo sencillo No Me Acuerdo, una colaboración con Natti Natasha, cantante de música urbana, ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Después de la pausa de dos años que la intérprete de “Amor a la mexicana” se había tomado, Thalía está de regreso renovada y con muchos planes.

Según dijo la artista a USA Today, su nuevo álbum tiene varias colaboraciones con grandes cantantes de Cuba, de España, México, Colombia y Argentina, y dijo eran sorpresas que la tenían muy feliz.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

¿Se unirá Thalía al grupo de cantantes que no se han resistido a colaborar con el dúo cubano Gente de Zona?

Pues cuando el río suena…puede ser verdad, y aquí tenemos algunas evidencias.

El comediante cubano Monico Pino reveló algunas imágenes en su cuenta de Facebook que parecen darnos un avance de lo que será una sorpresa de los artistas cubanos y la estrella mexicana.

“Hoy tuve el placer de conocer a esta bella actriz y cantante, gracias a mis amigos de Gente de Zona (esperen sorpresas pronto)”, escribió el humorista en la red social.

En otra de las imágenes que nos regaló Pino aparecía posando junto a la intérprete de Rosalinda (2000); “con la bella actriz cantante Thalía”, escribió el comediante.

Con esta exclusiva de Monico Pino la sorpresa está a punto, y casi podemos dar por hecho de que hay colaboración.

Mientras tanto aquí los dejamos con la nueva canción de Thalía y Natti Natasha, No Me Acuerdo.