CNN-CubaEl programa de la cadena CNN Business Traveller filmara un programa en Cuba según anuncio la cadena en su página web. El programa de Business Traveller se transmitirá desde Cuba los días 9,10 y 11 de abril por el canal de CNN.

“Cuba está llena de coloridos vehículos antiguos y un carisma Americano al estilo de los viejos tiempos, con su capital La Habana, sirviendo de cápsula del tiempo desde el final de los años 50 (última vez que Cuba importó bienes de los EEUU). A medida que los muros del embargo de 54 años de edad caen, ¿se incrementarán el turismo norteamericano y el capitalismo en la isla?

Ver Más
Terrible incendio forestal en la Florida provocado por un vecino negligente

El presentador, Richard Quest viaja a través de la Habana Vieja, explorando el paisaje existente y las posibilidades de cambio. ¿Qué compañías se instalarán aquí? ¿Cuáles son los mejores lugares a los que las compañías hoteleras tienen echado el ojo? ¿Qué aerolíneas volarán a Cuba? Richard Quest habla con la gente que está a punto de cambiar la cara de Cuba, incluso a través de sus manos enrollando cigarros cubanos, al tiempo en que las compañías tabacaleras cuentan sus expectativas sobre beneficios potenciales en el mercado norteamericano.” dijo la cadena en su página web.

Ver Más
Alicia Alonso recibirá el título Doctor Honoris Causa de la Universidad de Costa Rica

El anuncio de CNN para filmar en Cuba viene después de que el presentador del programa Conan de la cadena TBS grabara unos sus programas nocturnos en la isla.