Cliente habitual de tienda de móviles en Miami se disgusta y regresa armado en intento de robo

Un día después de que un hombre hizo una compra grande en una tienda de teléfonos celulares en Miramar, regresó al negocio y sacó una pistola al personal, alegando que las unidades que compró no funcionaron, reportó WSVN 7 News.


El cliente enojado, identificado como «Jeff» por la policía y los testigos, entró a la tienda, ubicada a lo largo de la cuadra 3000 de South State Road 7, armado con un arma de fuego el domingo.

El video de vigilancia capturó el momento escalofriante.

«Está bien, esto es lo que vamos a hacer, ¿de acuerdo?», Dijo mientras sostenía la pistola. «Aquí está la situación, ¿verdad?»

El hombre armado exigió llenar una bolsa roja con los teléfonos celulares personales de las víctimas.

«¡Ponga el teléfono en la bolsa, ponga el teléfono en la bolsa, justo en la bolsa!», Se le escucha gritando en el video.


El propietario de la tienda, que pidió no ser identificado, dijo que Jeff y otros clientes habían comprado lo que resultaron ser teléfonos celulares falsos en otro lugar, pero optó por eliminar su frustración en su tienda.

«Literalmente cerró la puerta detrás de sí mismo y mantuvo a las dos personas que estaban aquí como rehenes a punta de pistola mientras un bebé estaba aquí», dijo.

Se ve a una de las mujeres en la tienda mencionando a su hijo bebé durmiendo en la parte de atrás, pero el pistolero está demasiado molesto al principio para escuchar.

Lo que hace que este giro de los acontecimientos sea aún más extraño es que el hombre era amigable con los empleados de la tienda cuando compró los teléfonos el sábado.

«¡Mi gente!», Dijo al entrar en la tienda, con los brazos extendidos. «Escuché que tenían una venta. Tuve que venir corriendo ”, dijo.

Antes de irse el sábado, abrazó a la misma mujer que terminó regateando mientras estaba armado un día después.

El video del incidente del domingo muestra al hombre dando órdenes mientras apuntaba el arma, incluso llamando a uno de los empleados por su nombre.

“¡Pon tu teléfono en la bolsa! ¡Ponga su teléfono [explosivo] en la bolsa! ”, Dijo.

La empleada comenzó a discutir con «Jeff».

«¿Ahora? ¿Al final del día te llevas ese teléfono? ¿Qué va a hacer eso? ”, Dijo mientras dejaba caer su teléfono en la bolsa.

«No soy solo yo. ¡Voy a tomar lo que necesito aquí! «, Dijo.

El empleado luego trató de decirle algo al pistolero, pero fue en vano.

«¡Vamos hombre! Siento que no estás siendo inteligente en este momento «, dijo. «Me diste un abrazo ayer. No tenemos ningún problema. Todavía no tengo problemas contigo. »

«Ya te lo dije, no tengo ningún problema contigo», dijo Jeff.

Pero varios minutos después, Jeff tuvo un cambio de corazón. Dejó la bolsa llena de teléfonos en la tienda y salió con las manos vacías.

Los testigos dijeron que no saben quién es Jeff o dónde está él, pero agregaron que se reúne en una peluquería cercana.

Si tiene alguna información sobre su paradero, llame a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *