A Shakira le encanta el estilo de su amigo y coterráneo Maluma, ambos han vuelto a unirse para cantar el tema “Clandestino”, que se ha estrenado este viernes en todas las plataformas digitales, con la versión de audio.

¿Qué nos tendrán preparado para el videoclip? Por ahora nos tocará esperar, ya que la colombiana está inmersa en su gira mundial El Dorado World Tour, donde a propósito promociona un dueto entre ella y “Pretty Boy”, “Chantaje”, que es parte de las canciones que promociona en su gira.

Los colombianos han realizado otras colaboraciones juntos, nos recuerda El Nuevo Herald, incluso este año ya nos sorprendieron con “Trap”.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Clandestino se trata de un amor prohibido, ella confiesa no necesita un “Don Juan”, “que le abra la puerta cuando llegue a un restaurant”, ni que le lleve flores.

Él, Maluma “paga la condena” por besarla, y le pide no se olvide de que son amigos, además escribió la canción y la produjo junto a Shakira.

Pero para tranquilidad de Gerard Piqué y Natalia Barulich, esto es sólo una canción, y Maluma y Shakira sí son solamente amigos.

https://twitter.com/shakira/status/1004952106305048576

YA SALIOOOOOO / AVAILABLE NOWWWW!! #clandestino @shakira

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el