Aron Modig conferencia de prensaEl ciudadano sueco Aron Modig testigo del accidente donde falleció el opositor cubano Oswaldo Payá se esta siendo “el sueco” y afirma que nos e acuerda que fue lo que paso en el accidente. “No me acuerdo del accidente. Tengo ciertas imágenes en mente. El coche que se sale de la carretera. Luego me despierto en una ambulancia y no sé dónde estoy” dijo Aron Modig según reporto AFP.

Ver Más
La situación de los voleibolistas cubanos presos en Finlandia

Aron Modig aseguro no querer especular sobre lo que paso en aquel fatal accidente y que solo contara aquello que recuerda. En la conferencia de prensa que ofreció mientras estaba bajo custodia de la Seguridad del Estado en Cuba dio la misma información, que estaba dormido y recordaba poco de lo sucedido.

El ciudadano sueco también dijo a la prensa que fue interrogado por varios días sobre el accidente pero que la mayor parte del tiempo fue dedicada a saber que hacia en Cuba y con quienes se reunía en la isla. “Fui a la Isla para participar a una Cuba más libre pero he sido encarcelado e interrogado por la policía. Los cubanos reciben este trato a diario” dijo Aron Modig a la prensa.