Aron Modig conferencia de prensaEl ciudadano sueco Aron Modig testigo del accidente en que murió el opositor Oswaldo Payá confirmo que no hablara con la prensa para proteger a Ángel Carromero quien se encuentra arrestado en Cuba acusado de homicidio involuntario. Aron Modig, actualmente en Estocolmo había anunciado una conferencia de prensa para este viernes pero un portavoz del partido democristiano sueco (KDU) dijo que Aron Modig no responderá a preguntas de la prensa.

Ver Más
Activista denuncia que ambulancias cubanas transportan bebidas

“No podrá responder a ninguna pregunta mañana debido al proceso que se desarrolla en Cuba” dijo el vocero del partido democristiano sueco (KDU). La negativa de Aron Modig a presentarse en una conferencia de prensa no hace mas que aumentar las sospechas de que algo mas hay detrás del accidente, ya Modig dio una conferencia de prensa en Cuba mientras se encontraba bajo custodia de las autoridades cubanas ¿Por qué no dar otra ahora que se encuentra en libertad?

Ver Más
Primeros autos Lada llegaran a Cuba en mayo

La conferencia de prensa era muy esperada por muchos que pensaban al final tener alguna versión mas creíble de los hechos. Hasta el momento se encuentra la versión oficial que dice que fue un accidente del cual es culpable Ángel Carromero y los opositores cubanos que afirman que otro auto los saco de la carretera provocando el accidente.