Vuelos a Cuba desde TampaDespués de haber suspendido todos los vuelos a Cuba la ciudad de Tampa reanudara los vuelos a la Cienfuegos desde esa ciudad a partir del próximo 11 de Junio. La compañía que operara los vuelos de Tampa a Cienfuegos es ABC Charters y estos tendrán una frecuencia semanal todos los martes. El primer vuelo el próximo 11 de Junio con una capacidad para 135 pasajeros ya está completamente lleno según dijo la agencia.

Ver Más
Madre cubana desesperada se atrinchera en su casa para evitar que la desalojen

“No era el momento adecuado, cuando lo hicimos antes. La demanda no estaba allí, pero ahora la demanda viene para el verano, con todos los miembros de la familia de visita” dijo Tessie Aral, presidenta de ABC Charters al diario Tampa Bay Times. La reanudación no será de manera definitiva y solo estará efectiva durante la temporada alta con un precio de $519 dólares.

Ver Más
Bióloga cubana cría dos chimpancés en su casa en La Habana

En Tampa residen actualmente alrededor de 80 000 cubanos que serían potenciales clientes de vuelos a la isla pero la falta de demanda obligo a las agencias a cancelar los vuelos hace tres meses hasta ahora que se reanudan a la ciudad de Holguín.