Viajes a Cuba Pueblo a PuebloLa ciudad estadounidense de Merrimach en New Hampshire ha organizado un viaje a Cuba con el objetivo de recaudar fondos según reporto el diario “The Telegraph”. “Este es un tiempo estupendo para ir, para ver y sentir a la vieja Cuba. La creencia es que esto va a cambiar pronto, Queremos llegar allí antes de que haya un Starbucks en cada esquina. Me gusta el hecho de que es algo que simplemente no puede hacerlo por su cuenta.” dijo Deb Courtemanche director ejecutivo de la cámara de comercio de Merrimach.

El viaje esta promocionado bajo la política de contactos pueblo a pueblo y vendida como un intercambio cultural entre ambas naciones. “En Cuba, todo es acerca de la gente, en China, se trataba más bien del comercio. En Cuba estamos aprendiendo acerca de la gente, la vida, dedicadas a la cultura y el arte” dijo el ejecutivo para explicar la diferencia con viajes anteriores.

El viaje se realizara el próximo 7 de Junio y tendrá una duración de 8 días donde visitaran varias ciudades de la isla, playas y catedrales. El costo del viaje es de 3600 dólares por persona lo que hace un viaje carísimo comparado con otros destinos.