La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informó este lunes que dada la precaria situación de uno de los edificios en la calle San Lázaro, se procedería a su derrumbe con lo cual quedaría cerrada parcialmente la transitada avenida.

La edificación en cuestión se encuentra ubicada en la calle San Lázaro entre Gervasio y Refugio.

El diario Tribuna de La Habana dio a conocer en detalle los días de afectaciones y horarios: a partir de este lunes 15 de octubre y hasta el jueves 15 de noviembre del año en curso, desde las 9 de la mañana y hasta las 7 de la noche, estará cerrada de forma total al tránsito de vehículos la calle San Lázaro, desde Colón hasta Prado, en ambos sentido de dirección.

Los trabajos están programados solamente para horarios diurnos y de lunes a sábados.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Las calles alternas recomendadas son: para los que transitan desde la Habana Vieja hacia Centro Habana, utilizar Prado y Malecón y los que lo hacen en sentido opuesto, San Lázaro, Colón y Prado.

De igual forma el transporte público sufrirá ligeras modificaciones. Las rutas 58, 95 y P-5, en el recorrido de regreso procedente de la Avenida del Puerto, cogerán por la calle Cárcel haciendo izquierda en Prado hasta la calle Trocadero para incorporarse a San Lázaro a su recorrido habitual.