La popular cantante Jennifer Lopez se llevó un tremendo susto cuando su chofer atropelló a un insistente paparazzi que los acechaba a la salida de un restaurante, compartió el sitio de farándula TMZ.

JLo se encontraba cenando con su novio, Alex Rodriguez, en un prestigioso restaurante de Los Angeles, cuando al intentar salir por la puerta trasera del local los esperaban algunos fotógrafos quienes intentaban captar el momento.

A la salida del vehículo donde iba JLo, los fotógrafos comenzaron incesantemente a tomar imágenes, destellando flashes de las cámaras sin parar mientras obstruían el paso. Con poca visibilidad a causa de los flashes el chofer comenzó a adelantar el vehículo lentamente para salir del estacionamiento.

Durante el frenesí repentino, el conductor atropelló uno de los fotógrafos, que cayó al suelo. Se puede escuchar a los testigos gritando. El conductor de inmediato pisó los frenos para asegurarse de que el hombre estaba bien.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Ves lo que pasa con todos esos flashes? No puedo ver por donde voy”, le dijo el chofer a uno de los otros fotógrafos.

Según el sitio, el fotógrafo involucrado presentó una denuncia, pero las autoridades consideraron que el chofer no actuó de forma inapropiada. Fue de hecho el fotógrafo quien fue imprudente en sus acciones.

“A los peatones no se les permite bloquear un vehículo en un espacio al pararse frente a él, y los conductores pueden avanzar hacia adelante”, explicó la fuente.

No se tiene mas detalle del estado del fotógrafo.

En las redes sociales, los seguidores y fanáticos de la diva la apoyaron y le dieron la razón.