Vuelos a Cuba Boeing 737La agencia de Charters que ofrece vuelos a Cuba, Cuba Travel Services mejoro sus horarios de vuelo a la isla desde el pasado 1ero de Julio. Cuba Travel Services opera exclusivamente vuelos con las aerolineas American Airlines y Sun Country Airlines a destinos como La Habana, Camagüey, Santa Clara y Cienfuegos que son los de más demanda.

“Ya sea que nuestros pasajeros con licencia están visitando a familiares o participar en un grupo de programas de viajes autorizadas, estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de viaje que supere las expectativas de nuestros clientes, Diseñamos toda nuestra colaboración con nuestros viajeros en mente. Proporcionar a nuestros clientes un producto de máxima calidad a un precio competitivo es un componente esencial para nuestra toma de decisiones” dijo Michael Zuccato, Gerente General de Cuba Travel Services.

El proveedor de charter gracias a su alianza con American Airlines y Sun Country Airlines introdujo aviones más modernos tipo Boeing 737-800 con más comodidades y mejores medidas de seguridad.