El CEO de Netflix, Reed Hastings, ocupa la lista Forbes de los 400 estadounidenses más ricos de este año. Es la primera vez que Hastings aparece en la lista exclusiva de multimillonarios.

El cofundador del servicio de transmisión tiene un valor de $2,2 mil millones, lo que lo hace lo suficientemente rico como para unirse a las filas en el puesto 359.

El umbral de este año comienza en $2 mil millones, lo que significa que personas ultra ricas como Sheryl Sandberg de Facebook, con $1,59 mil millones, no lograron un lugar en la lista.

La inclusión de Hastings en la lista limita unas pocas semanas dignas de mención. Su compañía reportó un crecimiento de suscriptores mejor de lo esperado y los ingresos durante sus ganancias del tercer trimestre el lunes.

Las acciones de Netflix también rompieron la marca de $200 por primera vez la semana pasada.

Bajo Hastings, Netflix ha aumentado. La acción ha aumentado un 60% desde enero y se espera que aumente aún más el próximo año.

La compañía planea gastar $8 mil millones en nuevas películas y espectáculos en 2018, un aumento de $2 mil millones de este año. Netflix también aumentó el precio de las suscripciones.

(Con información de Local 10 News)