El productor y compositor cubano Osmani Espinosa ­aseguro desde su cuenta de Facebook que la la canción “La Dura” interpretada por Jacob Forever ha sido censurada en Cuba.

Desde su cuenta de Facebook dijo:

Amigos míos y gente que nos siguen, me acaban de informar que la comisión de censura de la televisión cubana nos ha censurado el clip de JACOB FOREVER Yosdany Jacob Carmenates LA DURA. El porqué de esta censura es porque el artista le regala un carro a la mujer que ama con tal de conquistarla y eso es muy ostentoso y especulador según su criterio a ver si alguien me ayuda.
1ro-Alguien pudiera decirle a la comisión que en el país ya está aprobado la venta de carros, con precios ridículos e impagables pero aprobados al fin.
2-Alguien pudiera decirle a la comisión que este video con casi ahorita 3 millones de visitas en youtube ya es del altísimo gusto popular y lo ha visto millones de gente en cuba sin necesidad de una aprobación de ninguna comisión.
3-Alguien puede explicarle a esa comisión que esa música urbana q tanto castigan e intentan censurar también pone hoy la música cubana en alto en todos los rincones del mundo les guste o no y q nos hace sentir orgullosos de quienes somos como cubanos que somos.
4-Alguien me asegura que esos moralistas q censuran el regalar un carro en una simple fantasía como un video clip si en la vida real se los regalaran a ellos lo aceptarían o lo rechazarían como la dura?.
5-Alguien les pudiera explicar que hoy por culpa de tanta censura apenas se ve televisión cubana y q el pueblo prefiere otros medios alternativos donde se ve y se escucha esta nueva música cubana q sin censura y que incluso es más popular, escuchada y q llena plazas y reúne masas aun sin nunca haber salido en la TVC. Por favor que alguien les explique porque yo no los conozco ni se quien los puso ahí, ni sé de dónde salieron pero como dijo alguien una vez, REVISENSE, que ya no es así, el mundo cambió, los gustos cambiaron, los tiempos cambian y Cuba también tiene el derecho a cambiar.

Aquí les dejamos el video de “La Dura” de Jacob Forever.