Carlos Varela 2011El cantautor cubano Carlos Varela concedió una entrevista al diario inglés “BBC Mundo” en su versión en español donde reconoce que el amor de su vida es Cuba. Varela se encuentra en Miami celebrando 30 años de carrera artística con muchos seguidores que tiene en esta ciudad y donde dará varios conciertos. En la entrevista Varela repaso varios momentos de su vida como el año en el que más feliz se ha sentido del que dijo fue el 89 cuando pudo cantar por primera vez sus canciones sin ser censuradas en la isla.

Ver Más
Cuba pone más de 100 nuevos proyectos a disposición de la inversión extranjera

Cuando fue preguntado por qué cambio social desearía el cantautor cubano no pidió ninguno para Cuba pero si menciono la reforma migratoria en Estados Unidos. Sobre su canción favorita Varela dijo que aunque era una elección difícil “Guillermo Tell” era la que más cariño tenía en parte por lo que represento en la juventud cubana.

Ver Más
Edificio con singular diseño promete resaltar en el paisaje de Nueva York

Carlos Varela siempre ha sido un cantautor controvertido y a pesar de que por mucho tiempo fue censurado llegando incluso a ser detenido por las autoridades siempre ha preferido vivir en Cuba.