Parece ha pasado la tormenta, después del conflicto entre el presentador cubano Carlos Otero y la cantante y modelo Haniset Rodríguez, cuando la joven fue arrestada en abril pasado por violencia doméstica, y le fue puesta una orden de alejamiento que le impide acercarse a su ex pareja, y a su trabajo en TN3, televisión de Miami.

Sin embargo la distancia, y el debido tiempo para pensar parece le ha asentado muy bien a ambos, ya que tanto él como ella lucen resplandecientes, tranquilos y joviales, la evidencia está en sus redes sociales, donde aparecen cada día más centrados en sus respectivas carreras profesionales.

A Carlos Otero sus seguidores lo han visto con un aspecto muy saludable y alegre en los últimos días, ya que se muestra mucho más abierto en sus redes sociales.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Una de sus últimas publicaciones en Instagram, así lo muestran, rejuvenecido posando al lado de un Ford Mustang de color blanco.

En otras imágenes que ha compartido el presentador en los últimos días, aparece exhibiendo corbata nueva, y posando junto a un automóvil BMW.

Se fijaron en la corbata nueva que me compré?

Una publicación compartida de Carlos Otero (@carlosotero58) el

Pero la hermosa cubana, ex pareja de Otero no se queda detrás, ella también ha estado muy activa en las redes, y renovada después de haber pasado el mal rato, incluso ha vuelto más bella y refinada.

Con una larga cabellera rubia que luce en todas las fotografías que ha subido en los últimos días, Haniset viste con elegancia y sensualidad, explotando su belleza y su estilo como modelo.

La nueva Haniset sí que sabe brillar, sus últimas fotos han estado a cargo de Ariana Magnani Photographer de Miami.