El presentador cubano Carlos Otero, sin duda es un hombre bendecido, en unos pocos días cumple años, y ya dos buenos amigos se han adelantado para hacerle un hermoso y sorprendente regalo, quizás lo que él menos esperaba, pero la gran sorpresa lo ha puesto muy feliz, y ha querido compartir esta alegría con todos sus seguidores.

Se trata de un bello caballo, que lleva el nombre Yukkon; y es campeón de pura sangre, así lo dejó saber Otero en su cuenta de Facebook este jueves.

En la imagen podemos ver a un Carlos Otero sonriente, y agradecido; muchos seguidores de la figura pública han comentado sobre el inesperado presente.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Dios te de muchos regalos más…te lo mereces…buen padre…buen hijo y buen hombre, saludos”; “Hermoso regalo te lo mereces”; “Qué bello disfrútalo”; “Lindo regalo disfrútalo. Ahora búscate el sombrero de cowboy y las botas”; “Precioso y elegante animal, bonito detalle”, fueron algunos de los comentarios que dejan ver el aprecio al presentador cubano en la red.

Después de la polémica suscitada por el incidente con su ex pareja, la modelo y cantante Haniset Rodríguez, vemos que Carlos está de nuevo sonriente, y con la mejor compañía, sus hijos, así se deja ver en una publicación de esta semana.