Bettina Rodríguez Aguilera, aspirante al Congreso por la ciudad de Miami ha dicho que fue secuestrada por extraterrestres y que estuvo a bordo de una nave espacial.

Durante una comparecencia en la televisión en el 2009 la candidata al Congreso dijo que los extraterrestres la secuestraron. Tres grandes seres rubios -dos mujeres y un hombre- la visitaron cuando ella tenía 7 años de edad y se han comunicado telepáticamente con ella varias veces durante su vida, afirma la ex comisionada de Doral.

“Entré. Había unos asientos redondos que estaban ahí y unas piedras de cuarzo que, con esas piedras de cuarzo era que controlaban la nave. No había cosas como los aviones”, dijo Rodríguez Aguilera.

▪ Según la candidata los extraterrestres le dijeron algunos secretos:

Hay 30,000 cráneos, “diferentes a los cráneos nuestros”, en cuevas subterráneas en la isla de Malta, en el Mediterráneo.

▪ El centro de “la energía de este mundo está en África”.

▪ El Castillo de Coral, la popular atracción turística en el sur de Miami-Dade, es en realidad una antigua pirámide egipcia.

▪ “Dios es una energía universal”.

Rodríguez Aguilera, una republicana de 59 años que busca el escaño que dejará vacante la congresista Ileana Ros-Lehtinen.