Guillermo RigondeauxEl boxeador cubano Guillermo Rigondeaux ha visto con frustración como cancelan su pelea que está programada para el próximo sábado contra Poonsawat Kratingdaenggym. Poonsawat Kratingdaenggym no paso un examen médico realizado por la Comisión Atlética de Texas lo cual lo imposibilito al boxeador tailandés de enfrentar al cubano.

“Duele esto, porque yo me había preparado varias semanas para este momento que ya no se dará. Pero lo primero es la salud de mi oponente. No me han dicho con seguridad cuál es su problema médico. Sea lo que sea, ojalá que se ponga bien” dijo Rigondeaux a “El Nuevo Herald”. Guillermo Rigondeaux con record de (11-0, 8 KO) necesitaba de esta pelea para poder llegar a enfrentar al filipino Nonito Donaire en las 122 libras.

Los promotores de Guillermo Rigondeaux dijeron que trabajaran con HBO para conseguir otro contrincante para el boxeador cubano que se considera el mejor de las 122 libras. “Ahora, tú escuchas a esos otros campeones de la división y ellos también creen que son los mejores. Por qué en vez de hablar por ahí no solucionamos esto de una vez y por todas. Yo estoy listo en cualquier momento y lugar. Ellos saben que vivo en Miami y que mi teléfono nunca da ocupado. Los espero” dijo Rigondeaux buscando rival para su próximo pelea.