Equipo Industriales CubaCuando todo parecía listo para que las ex estrellas del legendario equipo de Cuba, Industriales, celebrara su 50 aniversario con dos juegos en Miami los organizadores se ven obligados a cancelarlo en las fechas previstas por falta de estadio según publicó el director de “Somos Cuba” Alejandro Canton en su página de Facebook. Según la nota publicada por “Somos Cuba” FIU Athletics decidió cancelar el contrato para la utilización del estadio los días 10 y 11 de Agosto lo que obliga a cancelar el encuentro.

Ver Más
Arrestan joven cubano en Miami por golpear y robar a un veterano de Vietnam

La empresa “Somos Cuba” ha citado a todos los medios de prensa de Miami para el próximo día Martes 23 de Julio a las 11:00AM en el Centro Cultural Cuba 8, localizado en el 1465 SW 8th Street. Telef: 305-285-5880. En la cita “Somos Cuba” explicara lo sucedido y aclarara si los juegos con las ex estrellas de Industriales se celebrara finalmente en otra fecha.

Ver Más
Guardia Costera busca a hombre que cayo de un crucero Carnival en las cercanías de Cuba

No es la primera vez que un evento relacionado con Cuba en Miami es cancelado a última hora por problemas de este tipo. Para tener todos los detalles habrá que esperar al martes cuando los organizadores den todas las explicaciones pertinentes.