Cancelan Festival de Musica Cubana en Miami

El Festival Mundial de la música cubana que se iba a efectuar en Homestead en el mes de abril en el Homestead Miami International Speedway a 40 kilómetros de la ciudad de Miami ha sido suspendido despues de largas horas de negociaciones. Desde el día 7 de Febrero el Blog Emilio Ichikawa (www.eichikawa.com) estaba reportando que había discusiones entre Hugo Cancio organizador del evento en Miami y la directiva del Homestead Miami International Speedway. Según la directiva ellos no sabían que iban a participar músicos cubanos residentes en Cuba y esto ha sido suficiente para cancelar el evento en este lugar aunque Hugo Cancio insiste en que tiene un contrato firmado y que este debe ser cumplido.

Hoy estas noticias han sido confirmadas por el canal 51 y el Blog VILLA GRANADILLO (villagranadillo.blogspot.com) quienes han afirmado que el concierto ha sido cancelado al menos hasta que se encuentre un nuevo lugar para el mismo. El exilio cubano ya había hecho cancelar recientemente a Juanes un concierto en Abril por cumplirse 50 años de la batalla de Bahía de Cochinos, era de esperarse que este concierto corriera una suerte similar.



Entradas Relacionadas:

  1. Festival de música cubana en Miami ira a juicio el 13 de agosto
  2. Juicio en Miami por suspensión de festival de música cubana
  3. Reporte sobre el juicio por la cancelación del festival de música cubana en Miami
  4. Juicio por cancelación de festival de música cubana se desarrolla en Miami
  5. Festival Mundial de Música Cubana en Miami


9 comentarios en “Cancelan Festival de Musica Cubana en Miami”

  • Juan Carlos dice:

    Yo LO QUE NO ENTIENDO SI ESTA GENTE PIENSA COMO PIENSA DE MIAMI ENTONCES CUAL ES EL DOLOR PORQUE EL FESTIVAL YA NO VA A SER ALLI…ESTOS INDIVIDUOS QUE SE PRESENTAN EN LA INTERNET HABLANDO TODA ESA BASURA DE MIAMI LO QUE TIENE QUE HACER ES EMPACAR SUS COSAS Y VOLAR DE REGRESO A CUBA O ARMAR UNA BALSA Y REGRESAR HUYENDOLE A ESTA DICTADURA QUE ELLOS ODIAN TANTO..NO SEAN TAN HIPOCRITAS Y DEJEN DE HABLAR MIERDA COMIENDOSE BIEN EN EL CAPITALISMO Y CRITICANDOLO ..ESOS ARTISTAS REPRESENTAN LO MISMO QUE USTEDES REPRESENTAN LA MIERDA COMUNISTA Y SI LE TIENEN TANTO ODIO A MIAMI PUES LLEVENSE LA FIESTECITA A OTRA PARTE..LOS MUSICOS PACOTILLEROS MUERTOS DE HAMBRE HUELE CULOS DEL COMUNISMO NADIE LOS QUIERE ESCUCHAR EN TIERRAS DE LIBERTAD..NI CUBANOS NI EXTRANJEROS….VALLAN A CAGAR PA’ QUE LLUEVA.

  • Gabriel dice:

    Hay miami, es otra dictadura y esa es de las mas mala, Odio una vez mas a esa comunidad tan baja, que desprecia sus propias raizes. Ahora yo puedo creer que en Miami es una trinchera de mafiosos, mafiosos cubanos. Cómo se puede creer que aquí en “un país con gran democracía” se niega una actividad tan sana y tan agradable, no solo para los cubanos, sino, para todo que vive en esta ciudad. Los cubanos de miami no quieren a nadie ni a los de la isla, ni a los pobrecitos que viven aquí. CUBANOS DESPIERTEN QUE MIAMI SE ESTA CONVIRTIENDO EN EL PEOR DE LA DICTADURA. NO PERMITAN QUE PISTOEN SUS DERECHOS, DERECHOS DE DISFRUTAR SU MUSICA, SU CULTURA Y SU IDENTIDAD. lOS ESTUPIDOS SOLO ADMIRAN Y ADORNAN SUS BOLSILLO Y NO LOS SENTIMIENTOS CUBANOS.

  • Omar dice:

    Miami da pena!!!! Hay cubanos que piensan que la cuidad es de ellos!
    Simplemente por que algunos musicos se quedan en Cuba no significa que
    estan de acuerdo con el regimen especialmente los jovenes reggaetoneros.
    Miami tambien es tremenda dictadura!

  • Nicolás dice:

    Es una pena que lo hayan cancelado por esa razón.Seguro los cubanos retrogados de Miami lo que quieren es BANDA,no les basta con Don Francisco.

  • David Leyva dice:

    Sr william usted es otro mas que me da pena que sea cubano….

  • william dice:

    sr lopez si usted quiere ver musicos cubanos comunistas de cuba regrese a cuba, con sus musicos chivatones, aqui en miami no queremos a esas ratas de los viejos dictadores…

  • lopez dice:

    Es una pena que cancelen el festival de musicos cubanos, yo hace poco que vivo en Miami y me daria mucha alegria ver a algunos musicos de Cuba

  • yaneisi dice:

    bueno pero aunque no vengan musicos cubanos de Cuba lo podrian hacer, hay muchos musicos cubanos en Miami muy buenos.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Festival Mundial de la música cubana que se iba a efectuar en Homestead en el mes de abril en el Homestead Miami International Speedway a 40 kilómetros de la ciudad de Miami ha sido suspendido despues de largas horas de ……

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.