Asamblea de la resistencia cubanaUn grupo de exiliados cubanos llamado Asamblea de la Resistencia Cubana (ARC) anuncio una iniciativa para promover la libertad en Cuba según público “El Nuevo Herald”. La iniciativa denuncia las reformas en Cuba y acusa al gobierno de realizar reformas “cosméticas” que no resuelven los problemas de la isla. El grupo dio a conocer los detalles de la iniciativa en la Casa Bacardi de la ciudad de Miami “Denunciamos que el régimen castrista lleva a cabo medidas encaminadas a efectuar un cambio-fraude para perpetuarse en el poder” aseguro la presidenta del grupo.

Ver Más
Subastan hamburguesa por 10.000 dólares en Dubai

“La Resistencia tiene que unirse en movilizar a la ciudadanía para impedir esto y lograr la libertad de la patria” dijo en otro momento de la presentación de la iniciativa. La campaña lleva varias frases que serán vistas muy seguido en las próximas semanas como “¡Cuba cambia si tú quieres¡ ¡Yo sí quiero!”. Los organizadores pretenden inundar la ciudad de letreros y anuncios pidiendo verdaderas reformas en Cuba e insistiendo a la resistencia pacífica en la isla.

Ver Más
Más de una docena de Damas de Blanco son detenidas en Matanzas

“Hay protestas y actividades de resistencia por toda Cuba. Ahora lo que hace falta es que aumenten en número y cantidad de participantes” aseguro Luis González Infante miembro del Presidio Político Histórico Cubano. En años pasados también ha habido campañas como “Yo si quiero un cambio”.