El cantante estadounidense de 20 años conocido como Bazzi grabó con la estrella cubana Camila Cabello una nueva versión de “Beautiful”.

El single escrito por ambos artistas, según Los 40, refleja la música de los 80, y a pocas horas de haber salido como audio solamente en la plataforma YouTube cuenta con miles de reproducciones.


“Trabajar con Camila es genial porque tiene la misma vibra de lo que intento mostrar. Una alusión a la música nostálgica de los 80. Creo que ella captura eso y estoy ansioso por que la gente escuche nuestro trabajo”, expresó el también compositor norteamericano.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

La nueva colaboración de ambos cantantes forma parte del disco debut de Bazzi, Cosmic, que tiene más de 500.000 streams en todo el mundo.

Por su parte los éxitos de la princesa del pop cubanoamericana continúan, Camila sigue causando furor, y en tan solo cuatro días agotó casi todas las entradas para su concierto en Argentina.

La intérprete del exitoso tema “Havana” pasó seis semanas en la cima de la lista de éxitos de los 40 principales de Estados Unidos, además de que la canción se convirtió en la más transmitida de Spotify por una artista femenina solista en junio de 2018 -más de 888 millones de transmisiones, revela Infobae.