Camila Cabello de nuevo ocupa titulares,YouTube ha estrenado un documental sobre la vida de la cantante cubana, bajo el título Made In Miami.

El audiovisual narra el ascenso a la fama de la intérprete del megaéxito “Havana”, desde que llegó a la ciudad del sol con su madre cubana y padre mexicano, una mochila y algunos juguetes hasta que se convirtió en la princesa pop que es actualmente.

El documental se caracteriza por resaltar el rostro humano de las familias de inmigrantes que arriban a Estados Unidos, en busca de sus sueños y de una mejor vida para los pequeños.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Gracias a YouTube por apoyarme en este viaje y por producir un documental tan increíble. Estoy muy orgullosa de mi familia y de nuestra historia y espero que inspire a otros a creer en sí mismos y alcanzar sus sueños. Gracias a todos los que contribuyeron”, expresó Camila.

Lyor Cohen, director internacional de música de YouTube, tras destacar que estos retratos íntimos dan la oportunidad única de compartir momentos especiales de los artistas con sus fanáticos, comentó: “Estamos más que emocionados de trabajar con Camila y ser parte de su travesía”.

La joven próxima a cumplir los 21 años, es una estrella hasta en Japón, donde estuvo recientemente, su canción “Havana” ha sido su primer gran éxito, y cuenta con más de 500 mil millones de reproducciones en YouTube desde que se lanzó.

Según El Nuevo Herald, el tema ocupa el primer lugar en el YouTube Global Music Top 100.

Camila dijo sentirse orgullosa de ser “una inmigrante cubana-mexicana nacida en el este de La Habana”, cuando abogó por los dreamers en los premios Grammy.

don’t make me say it

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

serendipity

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

(Con información de El Nuevo Herald)