La cantante cubana Camila Cabello se une a la ex Primera Dama de EEUU, Michelle Obama en un evento de caridad, organizado por la fundación Better Make Room, que ayuda a niños y jóvenes pobres para que no abandonen el colegio y continúen la universidad.

La intérprete de “Havana” se solidarizó con el proyecto y apoyó a la esposa del ex mandatario Barack Obama en su evento, y aprovechó el momento para fotografiarse cariñosamente con Michelle.

https://twitter.com/PopCraveNet/status/991761849124311054

Obama aparece luciendo una chaqueta vaquera que captó la atención de todos los que asistieron a la cita de beneficencia, este diseño de Alexander McQueen está compuesto por dos chaquetas, una más larga en tono azul claro y encima, otra más corta en azul oscuro.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Por su parte, la cubanoamericana lució un elegante vestido azul y unas botas blancas. ¡Ambas se mostraron maravillosas!, resalta la web de Radio Planeta.

Camila cierra su gira en Norteamérica, en la ciudad de Nueva York este viernes, luego se juntará con Taylor Swift y Charli XCX para abrir la gira de la estadounidense titulada “Reputation”.

BOSTON 💙💜 thanks for being so in it with me 💜🔮#neverbethesametour

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

(Con información de Radio Planeta)