La cantante cubana Camila Cabello de 21 años incursiona como empresaria, la artista que creció en la ciudad de Miami dio la primicia a Elle.com, lanzará su propia línea de maquillaje creada en colaboración con L’Oréal Paris, y nombrada “Havana”, como su megaéxito.

En 2017 Camila se unió a L’Oréal como nuevo rostro de la marca, y es la primera portavoz global en colaborar con sus productos.

“Havana” consta de 14 piezas, todos minoristas por $ 15 y menos, incluyendo sombras de ojos, productos para cejas, brillo de labios y el primer bronceador líquido de L’Oréal.

La línea de maquillaje de la cubana estará disponible en otros 18 países, incluidos México, Francia, e Italia, entre otros.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Estoy muy emocionada. El proceso de construir una línea desde cero y seleccionar los tonos, la fragancia de los brillos labiales y el diseño de los envases ha sido una experiencia increíble”, confesó Camila.

“Solo sabía que quería hacer una línea de maquillaje que fuera natural. Si no estoy en el escenario o haciendo una presentación de premiación, realmente no me gusta usar mucho maquillaje. Siento que esta línea es realmente una expresión de lo que usaría. Es glowy y simple”, contó la estrella.

Havana. @lorealmakeup. coming soon 🌺🌺🌺🌺 #CamilaxLOreal

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

La princesa del pop cubanoamericana habló sobre sus influencias para el lanzamiento de la línea cosmética.

“Siento que gran parte de mí proviene de mi cultura. Vivo en Miami ahora, y Miami tiene tanta influencia cubana. Es todo, desde la forma en que la gente es, la cultura, la comida, la tradición, lo animada y cálida que es la gente, la música que se reproduce en la calle, el calor, la gente caminando en chanclas y sudorosa y simplemente se siente tan animada y real. Esa es la belleza de eso.”

when you’re trying to sniff your armpit but still get your pic

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Dijo que su preferido de la colección era el delineador negro, que es de larga duración, también aseguró gustarle mucho el bronceador líquido.

Elle le preguntó a Camila sobre los íconos de belleza latina que admiraba desde pequeña, y ella mencionó que a su madre definitivamente, a su abuela, a su hermana, y finalmente a la actriz española Penélope Cruz, demostrando nuevamente su arista más familiar.

La artista dio un consejo de belleza a sus seguidores, “no sé si esto es cubano, pero mi mamá y yo tenemos esto que hacemos. Suena extraño, pero abres un huevo y sacas la yema. Luego, pones la clara de huevo en tu cara y la dejas secar para cerrar tus poros, luego la lavas. Cada vez que siento que mis poros se agrandan o tengo espinillas, o cuando tengo líneas de expresión o arrugas por deshidratación, la piel se tensa. Y, es totalmente natural”.

don’t make me say it

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

(Con información de Elle.com)