La revista Billboard dedicó una de sus portadas del mes de febrero a la cantante de origen cubano Camila Cabello, ex integrante de Fifth Harmony, de cuya separación y otras historias ofreció detalles en un extenso artículo.

La publicación también incluyó imágenes de una sesión de fotos realizada a la popular artista con un teléfono inteligente Iphone 7 plus.

Ver Más
Rodrigo Santoro realiza proyecto cinematográfico en Cuba

Cabello contó en una entrevista que en la banda no estaba “totalmente contenta con cantar las palabras de otros” y que “animaba a sus compañeras a hacer lo mismo”.

Confesó haber tenido “momentos tensos” de los que prefirió no hablar, sobre todo cuando decidió comunicar su decisión de que continuaría en solitario.

Sobre su paso por Fifth Harmony señaló que “representaban a todos los tipos de mujeres que se unen”. No obstante lamentó que “no escribieran sus discos”.

Ver Más
Descemer Bueno anuncia que se va a casar

“Estábamos interpretando la historia de otra persona. Fifth Harmony es una entidad o identidad fuera de todos nosotros (…)”, señaló.

En un mensaje que difundió a través de su cuenta de Twitter, Cabello escribió: “Muy honrada de estar en la portada de Billboard este mes, muchas gracias chicos”.