La cantante cubana Camila Cabello a sus 21 años ha cosechado grandes éxitos profesionales, aunque empezó su carrera musical con la agrupación de adolescentes “Fifth Harmony”, como solista pudo despegar y hacerse famosa en la industria, con el fenómeno que significó su tema musical “HAVANA”.

La cubanoamericana también promocionó la marca GUESS, ha aparecido en la primera plana de diferentes revistas, como Billboard, The Edit, Seventeen, Vogue, Cosmopolitan, pero le faltaba una de sus favoritas: Rolling Stone, para Camila es otro sueño cumplido.

La artista dio la noticia a sus fans con gran emoción, a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, y escribió: “De esto se hacen los sueños (!!!!!) Gracias @rollingstone 😭❤️”.

¡Estoy en la portada de Rolling Stone este mes! Estoy muy agradecida por la oportunidad, gracias por el asombroso artículo. Tienen que leerlo chicos. En esta foto salgo azotando mi cabello y es la única en la que no parpadeo”, mencionó Camila en otro de sus tuits.

Millones de “camilizers”, como les llama la cubana a sus fans comentaron la publicación de la cantante, e incluso la artista estadounidense Demi Lovato le envió un mensaje: “Tan orgullosa de ti”, quien sabe y pronto se unan en una colaboración.

(Con información de Radio Planeta)