Viajes a Cuba Pueblo a PuebloLa cámara de comercio del condado Indian River en el estado de la Florida se suma a organizar viajes a Cuba bajo la política de Estados Unidos para contacto pueblo a pueblo. El viaje promocionado por la cámara de comercio será en las fechas del 21 al 29 de Junio y llevara hasta 30 ciudadanos estadounidenses desde Miami hasta la Habana.

Ver Más
Trump: "La inmigración es un privilegio, no un derecho"

“Cuba tiene mucho misterio para la mayoría de los estadounidenses, Porque somos de Florida, Cuba es uno de nuestros vecinos más cercanos, pero sabemos muy poco acerca del país.” dijo Penny Chandler director de la cámara de comercio. La institución ya tiene las licencias del departamento del tesoro y OFAC para realizar los viajes a Cuba con motivos culturales y educacionales.

Ver Más
Aseguran que el Departamento de Defensa nunca ha sido auditado

Los viajes a Cuba bajo la política pueblo a pueblo han tenido mucha oposición por varios pesos pesados de la política estadounidense que han denunciado que bajo los viajes culturales se esconden viajes turísticos a la isla, viajes que son prohibidos por las leyes de Estados Unidos.