VaraderoLa cadena hotelera Meliá abrirá una de las marinas más grandes del Caribe en la hermosa playa de Varadero en Cuba según reportó la agencia AFP. La marina contara con 1.200 atraques para yates y con instalaciones muy modernas según reportan las agencias de noticias. Meliá Marina Varadero estará asociada con la empresa turística estatal Gaviota y la construirán la marina en un punto estratégico por donde transita una de las más concurridas rutas de yates de lujo.

Ver Más
Luis Silva (Pánfilo) lanza duras criticas al servicio en las tiendas en Cuba

La marina estará acompañada de un hotel de 423 habitaciones y 126 apartamentos y categoría cinco estrellas. Meliá es la cadena turística con más instalaciones en Cuba, hasta la fecha cuenta con 26 instalaciones turísticas y pretende seguir ampliando su presencia en la isla.

Los convenios con Meliá y otras cadenas son parte del proyecto de Cuba de colocar el turismo como primera fuente de ingresos y buscar un turismo más de lujo. Las primeras fuentes de ingreso en Cuba son la exportación de servicios profesionales, el turismo y las remesas familiares.