Bus La Cubana en Miami

La compañía de Ómnibus La cubana es otra historia más del éxito de los cubanos en Miami, su fundador Jose Raul Espinosa llego a esta ciudad de Miami hace 40 años sin dinero en el bolsillo y sin hablar inglés. En la primera oportunidad que tuvo compro una camioneta vagón con el objetivo de transportar gente desde Miami hasta New York a un precio inferior a los viajes comerciales. En la actualidad La Cubana tiene una flota de 11 ómnibus, pero llegar hasta aquí le costó 4 duros años de pelea para obtener los permisos para operar. Estas historias son una inspiración para todos los cubanos que venimos a Miami con la idea de triunfar en este duro país.



Etiquetas:

Entradas Relacionadas:

  1. Llega a Miami popular actriz cubana Rachel Cruz
  2. Cancelan Festival de Musica Cubana en Miami
  3. Estrella de la Pelota cubana llega a Miami
  4. Pelicula cubana “Larga Distancia”
  5. Festival de música cubana en Miami ira a juicio el 13 de agosto


4 comentarios en “Bus La Cubana en Miami”

  • Elizabeth Monge dice:

    Hola yo vivo en miami fl pero quiero ir a arkansas quiero saber si la cubana bus y ba asta ya y tambiem quiero saber si a ese bus lo para migracion

  • Joaquin dice:

    LLego a Miami desde Argentina en Enero de 2013 y estoy buscando la manera de llegar desde el aeropuerto internacional de Miami hasta Orlando (Disney o cercanias). Necesito saber el e-mail de LA CUBANA para averiguar personalmente. Gracias.

  • pedro doldan dice:

    hola , llego a el aeropuerto de miami este domingo a las 6 am y quiero trasladarme a orlando , como hago para recervar los ticket para 3 personas y donde sale el bus . espero pronta respuesta , gracias por su atencion , saludos

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La compañía de Ómnibus La cubana es otra historia mas del éxito de los cubanos en Miami, su fundador Jose Raul Espinosa llego a esta ciudad de Miami hace 40 anos sin dinero en el bolsillo y sin hablar ingles. En la primera op…..

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.