Buenas nuevas de Home Depot para Miami-Dade, Broward y Palm Beach. La empresa minorista anunció que contará con 950 nuevos empleos en los condados mencionados.

Los grandes almacenes de materiales de construcción, como Home Depot y Lowe, tan pronto como termine el invierno en marzo, ampliarán sus ofertas en lo referente a nuevos puestos de trabajo, para hacerle frente a la demanda de mejoras en el hogar.

Por lo que mediante un comunicado, Home Depot anunció que abrirá los 950 puestos de trabajos en los próximos días.

Del total de empleos anunciados, unos 250 serán reservados para las tiendas del área metropolitana de Miami, que cuenta con nueve localidades: North Miami, Biscayne Park, Hialeah, Calle Ocho, Coconut Grove, Westchester, West Flagler, Cutler Bay y Kendall.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Los empleos disponibles van desde cajeros y trabajadores de almacén hasta procesadores de órdenes por internet.

Quienes deseen postularse para los empleos de la empresa, deben hacerlo en el portal homedepotretailjobs.com o enviar el mensaje de texto HOMEDEPOT al 52270 para recibir la conexión que conectará su teléfono móvil con la planilla requerida.

En cuanto a los almacene Lowe´s que tienen un número inferior de tiendas en nuestra zona, también contará con ofertas de trabajo, pero no han anunciado la cifra que pondrá a disposición de la ciudad del sol.

(Con información de Diario Las Américas)