Conocida por allá por el 2000 como la princesa del pop, Britney Spears ahora tiene un nuevo hobby. La cantante despliega otras cualidades en el mundo artístico, también pinta.

La intérprete de “Baby one more time”, tenía un talento oculto, del cual nos enteramos hace tan sólo unas semanas cuando publicó en Instagram un pequeño vídeo donde se le ve en un jardín muy acogedor con pincel y lienzo en mano.

Tal vez lo que la artista realice como terapia para liberar estrés o por mero entretenimiento, se ha vuelto algo más, Britney ha vendido su pintura en una subasta en Las Vegas, ciudad donde vive la estrella, por 10 mil dólares.

Sometimes you just gotta play!!!!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Y los diez mil dólares recaudados serán para una causa benéfica, con el fin de ayudar a las víctimas del atentado de Las Vegas, que dejó en octubre pasado 59 muertes y 527 heridos.

La cantante estadounidense dijo en la subasta que su cuadro significaba un “nuevo comienzo”.

El comprador de la obra, fue Robin Leach, un presentador de televisión, que ahora mismo trabaja en el programa Lifestyles of the Richs and Famous.

It’s #RobinLeach, who just auctioned this @britneyspears piece to … himself! Yes! Great $10k moment #VegasCares @venetianvegas

Una publicación compartida de John Katsilometes (@johnnykats1) el

(Con información de Clarín y ListaLos40)